MENU
Estos sistemas se componen de una línea de conductos de inyección de aire, que generalmente va desarrollada por sobre el cielorraso, colocando en cada ambiente una reja ó difusor.
El ciclo del sistema se completa con los conductos de retorno, casi siempre por debajo del piso y realizados en mampostería (Albañilería), colocando rejas en los ambientes principales.
Todos estos conductos son diseñados de acuerdo a las características de cada ambiente de la vivienda, local ó edificio a acondicionar; son fabricados a medida en nuestros talleres, en chapa galvanizada, y en conductos flexibles aislados, según lo indique la ingeniería.
Por último se instala el equipo calefactor residencial a gas, el conjunto de refrigeración, ambos de la potencia necesaria, y comandados por un termostato de ambiente, para seleccionar la temperatura deseada.
También contamos con sistemas centrales multiposición frío solo, frío-calor por bomba, split tipo Baja Silueta para conductos, equipos Roof Top para conductos, etc.
Las alternativas son muchas, pudiendo encontrar la más ventajosa para cada lugar a acondicionar, previo estudio
de las condiciones de uso con el Cliente.